Chalecos Antibala

 

FALKFORT fabrica y diseña chalecos antibalas con los más avanzados materiales balísticos súper livianos  con una confección y diseño que supera los estándares de calidad para la protección personal a costos accesibles.

XTONE A  también conocido como GOLDFLEX o GOLDSHIELD, fabricado por Honeywell, es producto de una combinación de telas arámidas como UD shield (Unidirectional fibres) y spectra UHMW (Ultra High Molecular Weight), combinando lo mejor de ambos materiales para entregar los paneles de blindaje rígidos y semi-rígidos XTONE A  de arámidas livianas UHMW.

Nuestro objetivo  es proveer a nuestros clientes protección balística a la medida, con la tecnología adecuada, utilizando ambos materiales y tomando ventaja de sus singulares puntos fuertes. Mediante el uso de la maquinaria más avanzada del mundo se produce un compuesto de fibras de arámidas UHMW unidireccional (UD sin tramado), usado tanto para blindajes livianos (flexibles) y pesados (rígidos).  

                                                                                                                                                                                           

                                                                                                                                                                                    

 

Características - XTONE (GOLDFLEX - GOLDSHIELD)   

 

Este material rígido plano o flexible curvado es ideal para su uso en condiciones adversas, tales como agua salada, alta vibración, incendios y altos niveles de amenaza balística.

Además, las placas XTONE A pueden ser usadas como blindaje stand-alone, o en combinación con cerámicos o acero para blindaje tanto personal como de vehículos.

XTONE A, el efectivo panel híbrido, combina lo mejor de las telas arámidas y del spectra UHMW. Completamente a prueba de incendio, este material rígido o semi-rígido puede ser adherido con pegamento, facilitando en gran medida su instalación.

Además, las placas de XTONE A sirven como cortina contra esquirlas para aplicaciones militares.

El material ofrece una protección balística mínima por más de 5 años lo cual supera a las características técnicas del Kevlar y polietilenos.

Para conocer más de nuestros materiales balísticos visite: industrial.honeywell.com/us/en/applications/armor-ballistic-protection

Datos Técnicos   

 

Camisetas Antibala 

                                

Camisteas Vvd ultralivianas con material balístico de protección nivel IIA (cal .38 y 9mm) ideales para la protección VIP que requieren un alto desempeño en diferentes ambientes climáticos ya que la prenda de confección es hypoalergénica brindando el control de la temperatura corporal por su diseño súper discreto que se adhiere al cuerpo

 

 
 

 

    

 

Mantas Balísticas 

                                      

Xtone de última generación (100% aramida) el cual es forrada con tela imperameable de nylon militar para su completa protección, así mismo esta confeccionado con asas de despliegue ergonómicas y cintas de refuerzo para una mejor reacción (MEDIDAS - 1.20 mts largo por 0,55 mts ancho)

 

 

 

 

Cascos Balísticos 

                                       

Cascos de fibras de aramidas compuestas cumplen con la norma NIJ 0106.01, para aplicaciones tácticas militares, policiales y de seguridad. Disponible en colores negro, verde y habano. NIVEL IIIA

 

 

 

 

Certificaciones 

                                       

      

 

 

Read 8559 times
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…