Rastreo Satelital  

 

  

FALKFORT, ha desarrollado un sistema de rastreo satelital que funciona mediante la red satelital GPRS y la red de mensajería celular SMS; las cuales combinadas, le permiten obtener la ubicación exacta, la trayectoria permanente y los reportes históricos de su vehículo facilitando así el control, la gestión logística  y la seguridad de cualquier medio de transporte (liviano o pesado) que circule dentro del territorio ecuatoriano.

DISPOSITIVO SKY PATROL

              

 

 

 

Control 

FALKFORT permite controlar la velocidad y la ruta establecida para todos los vehículos del sistema, a través de cercas virtuales y alarmas de control de velocidad, de manera que se evite la manipulación, mal uso, y filtración de intereses externos que desvirtúen el correcto funcionamiento de su automóvil particular o los vehículos de su negocio.

Gestión  

Se pueden identificar de modo preciso a todas los vehículos, sus trayectorias de desplazamiento, rutas recorridas y sus características particulares; tales como: tipo de vehículo, marca, año, kilometraje, modelo, color así como cualquier otro tipo de información que precise respecto de su automotor.

 

Logística  

 El sistema le permitirá determinar en tiempo real, la ubicación de los vehículos dentro de su circuito de recorrido; proporcionándole de este modo información veraz, sobre la cual podrá basar un análisis de necesidad y optimización de recursos.

Seguridad  

Con FALKFORT usted puede vigilar las 24 horas del día, los 365 días del año su(s) vehículo(s), o simplemente dejar que nuestra central de monitoreo lo haga por usted. Nuestro sistema dispone de un sistema gradual  de "apagado/encendido", lo que quiere decir que, en caso de emergencia, de ser necesaria la paralización del automóvil, este se detendrá de modo progresivo, disminuyendo de a poco la velocidad, para que el automóvil quede intacto y pueda ser recuperado exitosamente, sin daños y  sin ocasionar daño alguno a terceros,  Así mismo, el sistema le brinda la posibilidad de colocar entradas de alarma para cualquier elemento adicional que deba ser controlado.

 

 

 

                                       

                                                

 

Nuestro Sistema  

Es un sistema que, a través de un software con tecnología de georeferenciación de mapas y un dispositivo de tecnología GPRS/SMS previamente instalado en el vehículo, le permitirá determinar la posición y la trayectoria continua y en tiempo real de su automotor. El dispositivo emite comunicaciones consecutivas mediante mensajería SMS de la posición GPRS, que son registradas por el por el software. De esta manera, usted podrá verificar ininterrumpidamente la ruta y posición de su(s) automóvil(es).

 

  

 

Rastreo de Carga  


 

Mediante nuestra tecnología celular satelital disponible usted podrá transportar su mercadería en una forma segura a nivel nacional ya que nuestro sistema en tiempo real le permitirá monitorearla desde su computadora o celular vía internet sin ningún contratiempo para que llegue intacta a su destino, el dispositivo de rastreo posee alarmas que le notificarán a su celular el momento que la carga fue abierta, y comunicaciones constantes cada 2 minutos, adicionalmente el dispositivo dispone de un botón de pánico para brindarle el soporte necesario las 24 hrs con nuestra central de monitoreo en coordinación con la Policía Nacional.

 

Buscaman  


 

 

Es un dispositivo GPRS - SMS de rastreo satelital el cual tiene el objetivo de rastrear y localizar a cualquier persona que porte el dispositivo, es un dispositivo para seguridad personal.

El dispositivo tiene una versatilidad como un celular ya que puede ser llevado en la cintura con un clip o en un bolsillo siendo muy portátil.

Con el Buscaman el usuario podrá obtener información detallada de los recorridos, posiciones, zonas asignadas, zonas no asignadas mediante cercas virtuales, tiempos de salidas/paradas, tiempos muertos y demás, orientado especialmente para personal de seguridad, personas importantes, visitadores médicos, mensajeros, equipo de ventas y demás colaboradores que trabajen fuera de oficinas.

 

Alcances de Dispositivo  


 

El dispositivo BUSCAMAN  le permitirá a la persona que lo porte enviar la posición exacta de su ubicación, enviar señales de emergencia mediante un botón de pánico o llamada de emergencia, pece a que siempre estará monitoreado, ya que se podrá visualizar la posición de la persona mediante el internet, mediante la central de monitoreo o mediante mensajes de texto a los celulares configurados inmediatamente el momento que sucedieran eventos como: batería baja, desvío de geocercas, apagado de dispositivo, pánico entre otras, así se podrá gestionar y controlar el movimiento y el estado de la persona que lo use. El dispositivo brindará la seguridad requerida por el usuario ya que se tendrá una vigilancia las 24 horas en cualquier lugar que se encuentre. Para cualquier clase de operación. El sistema funciona en todo el territorio nacional ecuatoriano.

 

DISPOSITIVO BUSCAMAN 

 

 

Read 8304 times
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…