aire / air mar / maritime

tierra / land

 

Rastreo de Aeronaves, Embarcaciones y Vehículos Tácticos  

 

RASTREO Y LOCALIZACIÓN PARA AERONAVES MEDIANTE SATÉLITE DIRECTO

Nuestros dispositivos de rastreo para aeronaves, embarcaciones y vehículos tácticos funcionan con la red satelital directa iridium sin interrupciones ni puntos muertos como la tecnología celular, son de instalación simple y adicionalmente se pueden adaptar a cualquier vehículo (aéreo, marítimo o terrestre) ya que es básicamente un dispositivo portable.

 

Alcances del Dispositivo  

Con el sistema de rastreo que ofrece FALKFORT, el usuario podrá rastrear sus aeronaves en tiempo real realizando múltiples operaciones, brindando la posición exacta y trayectoria de la aeronave con indicadores de velocidad, altura, dirección para que el controlador aéreo pueda monitorear la operación. También, los sistemas de rastreo poseen alertas de Emergencia el momento que el piloto presiona el botón de SOS en el dispositivo, de esta manera se podrá coordinar el rescate de una forma anticipada conociendo la posición de la aeronave.

 

Sistemas de Rastreo  

               


Blue Sky Network ofrece una solución de gestión, análisis, comunicación y seguimiento de flotas basada en la nube que es tan rentable y potente. Se usa ampliamente para la seguridad y la eficiencia operativa de flotas globales en más de 50 países. Nuestra plataforma web y móvil pionera, SkyRouter ofrece seguimiento en modo dual, mapas de navegación avanzados y un amplio conjunto de herramientas críticas de gestión de activos, análisis operativo y comunicación para monitorear flotas enteras en tiempo real. Nuestras soluciones Iridium y GSM de doble modo están diseñadas para el seguimiento de aeronaves, monitoreo de buques (VMS), seguimiento de vehículos y seguimiento personal para capturar, visualizar y obtener datos de todos los activos a toda la empresa, al centro de comando y control sin interrupciones y cobertura 100% global. El dispositivo es portable y funciona con una batería de larga duración evitando instalaciones y cableado en la aeronave siendo un dispositivo muy versátil en su uso, aplicación y operación

                                                                                

  

 

  

 

 

 

Usted puede ver, administrar y comunicarse con toda su flota de aeronaves desde cualquier dispositivo conectado a internet. Con su iPhone, iPad o app de Android, sepa desde cualquier lugar del mundo dónde están sus aeronaves. Simple. Tracplus es la compañía de servicios de seguimiento satelital para aeronaves mas reconocida en el mundo. Diseñado y construido en Nueva Zelanda, los Tracplus han llevado el estándar de seguimiento de aeronaves en tiempo real mas allá. El enlace de Tracplus con la red satelital Iridium permite hacer el seguimiento de una aeronave en cada centímetro del planeta, desde su despegue hasta su aterrizaje. Operar con Iridium es operar con seguridad. 66 satélites que cubren el globo nos permiten hacer el seguimiento de sus aeronaves en y desde cualquier lugar, desde el despegue hasta el aterrizaje. Y usted puede conocer su posición en cualquier momento. También el Tracplus opera con la señal celular ahorrando en costos de comunicaciones a los usuarios.

                                                                                                                                           

   

 

   

Read 854 times
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…