Blindaje Automotriz  

 

      FALKFORT brinda una excelente calidad en protección vehicular mediante blindajes livianos.

Utilizamos los materiales balísticos más modernos del mundo tanto en material transparente (vidrios GLASSEK) y material opaco (XTONE - GOLDFLEX), expuestos a las más duras y exigentes pruebas de ataque con distintos tipos de armamento y municiones.

Poseemos una amplia variedad de blindajes para marcas y modelos siendo capaces de blindar cualquier vehículo en diferentes niveles de blindaje (1-5), sin alterar sus características de fábrica ni su performance ya que contamos con el personal y la tecnología necesarios para satisfacer sus necesidades de protección para vehículos.

Así mismo, ponemos a disposición del cliente blindar su vehículo a su conveniencia y necesidad mediante nuestro asesoramiento, ya que proveemos el material transparente y opaco por partes, siendo ésta una opción más económica en protección vehicular.

 

 

 

 

 

 

 

 

Datos Técnicos y Seguridad  

  

Run Flat  

Es un dispositivo fabricado de materiales flexibles que resisten al  impacto y ataque con munición además de ser liviano, éste dispositivo se adapta al aro en el interior de la llanta permitiendo que el vehículo siga rodando aunque la llanta haya perdido el aire o explotado. Permite al vehículo seguir rodando a una velocidad de 100Km/h en autopista y a menor velocidad en diferentes situaciones.

Los run flats poseen beneficios que le permiten al vehículo desempeñarse como si fuera una llanta normal ya que la llanta conserva su elasticidad, normal balanceo, alineación y es fácil de cambiar

SHIELD TIRE 

 

Niveles Balísticos

 

 

NIVEL 1 ANTIVANDALISMO:

Ofrece protección antivandalismo (golpes de ladrillos, martillos, bates, etc.) Detiene proyectiles de poca potencia (.25, .32, .38)

NIVEL 2 ANTIATRACO:

También ofrecemos un sistema antiatraco que detiene proyectiles dispersos 9mm de pistola y de sub-ametralladoras cortas.

NIVEL 3 ANTIASALTO:

Está diseñado contra impactos múltiples de sub-ametralladora 9mm y revolver .357 Mágnum. Este nivel es el requerido de áreas urbanas. (Se excluye el .44 Mágnum, porque no ha habido un atentado con dicho calibre). En este nivel, el proyectil de mayor penetración es de 9mm FMJ, especialmente si es disparado por una sub-ametralladora larga, como la Uzi carabina o la MP5, porque es un proyectil muy veloz, de diámetro pequeño, duro por ser blindado y de forma cónica. Por el contrario, el proyectil .38 es fácil de detener porque por lo general está elaborado en plomo (blando) y tiene poca velocidad (energía).

NIVEL 4 ANTISECUESTRO:

Rifles militares AK-47, cal 5.56, 7.62 FMJ/PB/FE o inferiores, AR-15 y M-16 NATO. 

NIVEL 5 ANTITERRORISMO:

Rifles militares cal. 7.62x51 FMJ/SC, 7.62X51 AP o inferiores, M80 Galil.

 

 

Pruebas Balísticas Extremas - Vidrios GLASSEK

                                     

 

 

Láminas de Seguridad  

Contamos con una línea dedicada a la instalación de láminas de seguridad para vehículos y láminas de control solar arquitectónicas en varias marcas.

Poseemos varios tipos de protección contra impacto desde 4mil micras, 8mil micras, y 16mil micras dependiendo el riesgo al que se expone. 

Brindamos una alta gama de niveles de seguridad en diversos colores para evitar robos y vandalismos que existen en la actualidad, asi mismo nuestras láminas de seguridad ofrecen protección y filtro UV para reducir el calentamiento interno del vehículo o instalación.

 

 

 

 

Certificaciones 

                                         

           

 

 

Alquiler de Vehículos Blindados  

Poseemos vehículos blindados SUV equipados con rastreo satelital y bocinas para aplicaciones civiles y gubernamentales a precios competitivos para su alquiler.

 

                                       

Read 9382 times
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…