Sistemas de Data Link en Tiempo Real (ISR)  

Sistema amigable

Un pequeño dispositivo instalado en una aeronave brinda la importancia de transmitir video y metadatos críticos de ISR (Reconocimiento, Vigilancia e Inteligencia) a los combatientes en las operaciones tácticas, el sistema Enerlinks, es un enlace de datos digital seguro, eficiente en el espectro de línea de vista (LOS - Line Of Sight) que proporciona estas capacidades, el sistema posee compresión H.264 integral para múltiples alimentaciones de video HD o SD. Este sistema full-duplex altamente integrado transmite simultáneamente datos IP, video comprimido, metadatos, datos de puerto serie y audio de todos los sensores ISR de uso común.

Para mayor información visite: www.viasat.com 

CAPACIDADES DEL SISTEMA (ENERLINKS III)

Sistema amigable

Un pequeño dispositivo puede conectar todos los equipos de sensores que se comunican en tierra. En la mayoría de las aplicaciones, EnerLinks puede eliminar la necesidad de enlaces de comunicación adicionales.

AES-256 cifrado

A diferencia de los enlaces analógicos, los enlaces de datos digitales EnerLinks pueden proteger su información con encriptación AES-256 integral, brindando seguridad encriptada.

Múltiples enlaces de video

Transmite múltiples enlaces de video simultáneamente, para el uso de cámaras E.O. al mismo tiempo. De hecho, EnerLinks puede comprimir y transmitir hasta cuatro transmisiones de definición estándar (30 FPS) o dos transmisiones de alta definición (1080p30 o 720p60) en un solo enlace descendente utilizando el sistema completo de visor EnerView.

Eficiencia de espectro superior

Opere más UAV (Drones) y sistemas EO (Electro ópticos) dentro de la misma banda de frecuencia. Al transmitir una sola transmisión de video SD (Señal Digital) de 30 FPS de alta calidad, puede espaciar canales a 2.5 MHz, lo que permite que varias aeronaves operen en un teatro de operaciones determinado comúnmente utilizados en UAV y EO. Se puede configurar la velocidad de bits del módem EnerLinksIII dependiendo su aplicación.

Enlaces de datos HD

El enlace de video ISR más nítido y detallado es esencial para la explotación y el conocimiento de la situación y puede transmitir simultáneamente una o dos transmisiones de video HD, más aún si se trata de identificación en operaciones de inteligencia, permitiendo obtener información de muy alta calidad permitiendo a las fuerzas de seguridad estar un paso mas adelante del enemigo con estas capacidades.

 

 

 

  

Read 1009 times
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…